miércoles, 25 de febrero de 2009

PARTICIPA EN ANDALUCÍA

Dentro de unas semanas, el Ayuntamiento de Dalías, junto con la colaboración del centro Guadalinfo, pondrá en marcha la participación de nuestro municipio en el Proyecto "Participa en Andalucía".
Este proyecto es una creación de la Junta de Andalucía, con el objetivo de llevar a la práctica la posibilidad de que todos los andaluces, incluidos grupos políticos y asociaciones, puedan exponer públicamente, a través de una página Web, propuestas beneficiosas y productivas para los municipios llegando las más votadas a llevarse al Pleno del Ayuntamiento.

Existe gran diversidad de participantes en el proyecto partiendo desde la figura del alcalde o alcaldesa de los municipios adheridos, pasando por los coordinadores locales de la página y los dinamizadores de los centros Guadalinfo. Los partidos políticos y las asociaciones de los municipios, así como los usuarios registrados y los que no lo están, también forman parte del proyecto con sus propuestas y votaciones.

En las próximas semanas informaremos desde este blog y desde el blog oficial de Guadalinfo la adhesión de Dalías como municipio dentro de este proyecto, y desde ese momento todos aquellas asociaciones, partidos políticos y usuarios del Centro Guadalinfo, que quieran participar podrán hacerlo desde el Centro Guadalinfo, dándose de alta en el mismo.

No hay comentarios: